NECESARIO PARA COMPRAVENTA Y ALQUILERES DE PISOS Y LOCALES

Certificados de
Calificación Energética
para todo tipo de clientes

Desde mediados del año 2013, todos los propietarios de un edificio, vivienda o local comercial que deseen alquilar o vender su inmueble, debe poseer y entregar al inquilino o comprador el Certificado de Calificación Energética, debiendo inclusive estar incluido y visible en toda la oferta publicitada dirigida a la venta o alquiler del inmueble.
Gracias a nuestra amplia experiencia la obtención del certificado es muy sencilla y económica. Los pasos a seguir son:

  • Concertar cita para visitar el piso/local
  • Aporte de documentación por parte del cliente
  • En 24 horas se te entrega el certificado energético registrado en la Junta de Andalucía.
Certificado energético - FG Ingenieria

Obten tu certificado

Mediante este certificado se pretende que los compradores o usuarios tengan información objetiva sobre los consumos energéticos de los diferentes inmuebles y poder valorar los diferentes consumos y eficiencia de cada uno de ellos, promoviendo de este modo la promoción de edificios de alta eficiencia energética así como inversiones en rehabilitaciones energéticas de edificios. De manera que tendrán mas valor los inmuebles mas eficientes energéticamente hablando que los que son menos edificientes.

Para todo tipo de clientes

La aplicación de esta nueva normativa afecta tanto a todo propietario que desee vender o alquilar cualquier tipo de inmueble, como a Agencias Inmobiliarias que publiciten ofertas de compra y venta de inmuebles. Se deberá incluir la calificación energética en los anuncios realizados en medios telemáticos (webs y otro tipo de anuncios)

Nuestros servicios

En FG INGENIERIA realizamos Certificados de Calificación Energética de cualquier tipo de inmueble y para todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas privadas del sector inmobiliario, ofreciendo presupuestos muy competitivos adecuado a cada inmueble y a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos los siguientes servicios dentro del campo de la calificación energética:

Calificaciones Energéticas de:

Nuestros servicios incluye así mismo, el registro del certificado energético en el Registro Andaluz de Certificados Energéticos, sin este registro, el certificado carece de validez o está incompleto.
Certificado energético - FG Ingenieria
¿Qué le ofrecemos?
Conoce nuestros servicios
Certificado energético - FG Ingenieria
Contacta con nosotros
Si tienes alguna duda

¡Te llamamos!

Si tienes alguna duda déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos para comenzar a ayudarte y asesorarte en lo que necesites desde YA y sin compromiso.